Comercializamos petroliferos de las refinerias mas importantes a nivel mundial, moviendo sproductos de méxico, rusia, medio oriente y estados unidos.

ANTECEDENTES

Con la oportunidad que nos brindo la reforma energetica, durante el 2016 constituimos una empresa mexicana para importar, comercializar y distribuir combustibles, petroqumicos y gas de calidad internacional a precios competitivos.

Contamos con los permisos de la cre y la sener.

MISIÓN

Contribuir en la operación continua de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en materia de combustibles, petroquimicos y gas, con observancia obligatoria en la puntualidad, seguridad y protecciónal medioambiente.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia mundial en la distribución y comercialización de combustibles, petroquimicos y gas.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

CHIMESA y sus colaboradores, están comprometidos a suministrar productos de calidad certificada, que garanticen la seguridad y confiabilidad operativa en las instalaciones de nuestros clientes, con amplio enfoque preventivo en la salud ocupacional y protección del medio ambiente.

OBJETIVO

Comercializar combustibles, petroquimicos y gas directamente de plantas productivas reconocidas internacionalmente, para garantizar productos de calidad certificada a precios competitivos, cumpliendo en todo momento con las normas nacionales e internacionales.