GASOLINA 90 ACTANOS


La gasolina es una mezcla de hidrocarburos líquidos, inflamables y volátiles logrados tras la destilación del petróleo crudo. Comúnmente conocido como combustible y se emplea en los motores de explosión interna con encendido a chispa convencional, o en su defecto, por compresión y también como disolvente. La gasolina Magna tiene un porcentaje de 87 octanos y 93 octanos para la gasolina Premium. Este porcentaje afectara la calidad y capacidad antidetonante para evitar las explosiones del motor. Además de un mayor contenido de azufre y por ende un grado más alto de contaminación.

USOS

Coches o camionetas una de las principales cosas que tomamos en cuenta es el número de cilindros que tiene haciendo referencia directa a la gasolina que gasta con cada recorrido. Ayuda a conservar el filtro, la bomba y las líneas de combustible en buen estado., lo que mejora el desempeño del auto; Productos líquidos más o menos volátiles constituidos generalmente por la mezcla de varios componentes, cuya propiedad común es su inflamabilidad en mayor o menor grado y cuyo punto de inflamación es generalmente inferior a 55 ºC.

MANEJO

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPV. El presente documento y sus contenidos pueden ser reproducidos, difundidos y utilizados libremente, siempre que se mencione expresamente su autoría y fuente de origen. No se permite el uso del mismo con fin comercial o económico alguno, público o privado. El octanaje.